comunicacion sexual con la mujer

Publicado en por alex

¿Y si yo fuera a decirte que hay un lenguaje "secreto" que los hombres y las mujeres utilizan para comunicar "interés sexual" los unos a los otros…?

Si no sabes hablar este idioma, (tal como la mayoría de los hombres no lo sabe...), la mujer al instante "Se cierra ", y nunca suele dar una segunda oportunidad.

¿Vas entendiendo el punto? ¿Ves la importancia de conocer bien las bases de la comunicación sexual?

Como ustedes saben, la verdad a menudo supera a la ficción… Y me sucedió algo que la superó con creces.

Algo que me hizo descubrir la “comunicación sexual de la peor manera”.

Cuando empecé a aprender la manera de "atender a las mujeres", decidí que sería una buena idea leer todo lo que uno puede encontrar sobre el tema.

Así que fui a las librerías, busqué en la Internet, y compré todos los libros que pude. También fui a seminarios, y recurrí a casi todas las otras fuentes en existencia para recopilar más información. Aquí van algunos ejemplos de lo que encontré:

        "Si una mujer juega con su pelo mientras ella está hablando con usted, es una señal de que ella está interesada".

        "Si una mujer menea obviamente sus caderas mientras camina, significa que ella está enviando una señal sexual positiva."

        "Si una mujer hace y mantiene contacto visual contigo tres veces seguidas, quiere decir que ella quiere tu atención y comenzar una conversación contigo."

 Estoy seguro de que has oído cosas como estas tú también. El problema es que en los libros no se menciona CÓMO OBTENER UNA MUJER PARA HACER ESTAS COSAS EN EL PRIMER LUGAR.

En otras palabras, ¿cómo llegar a que ella haga contacto visual con uno tres veces seguidas o comience a jugar con su pelo?  Este material sonaba muy bien… excepto por el hecho de que las mujeres a mi alrededor NUNCA hicieron estas cosas. Sí. Yo también comencé a pensar que yo mismo carecía de todo carisma.

En poco tiempo, me di cuenta de la dolorosa verdad: los “expertos” no saben nada sobre la atracción.

Entonces, comencé a hacerme amigo de quienes "naturalmente" sabían cómo ganarse la mujer que les gustaba. En lugar de escuchar a los "expertos", empecé a ver la realidad con mis propios ojos.

Salí y miré, escuché y tomé notas. Observé personalmente cómo hacían para acercarse a ellas  con éxito, para obtener números de teléfono, y, en muchos casos, hasta besarlas, y hasta llegar a algo más... elaborado, ....digamos, .... sólo por ser fino.

¡Casi muero por lo que vi! Estos tipos hacían cosas como burlarse de las mujeres que no conocían, se comportaban como arrogantes patanes, y en algunos casos se mostraban casi abusivos. No podía creer que estos comportamientos tuvieran algo que ver con su éxito. Pero eran la base de la comunicación sexual con las mujeres que ligaban.

Un poco de arrogancia en el lenguaje y en la postura corporal mezclada con buen humor realmente funciona.

Es irónico, pero burlarse un poco de ellas, realmente funciona. Pero por otra parte, hay que ser educado y galante. ¡Qué equilibrio perfecto!

Y este es el principio de la comunicación sexual. En la comunicación sexual, nada significa lo que parece. El lenguaje de la comunicación sexual requiere una concepción completamente distinta de la comunicación común, hablada.

Y en la buena comunicación sexual, puedes mezclar los cuatro ingredientes del buen sexo, que sirven para desarrollar la química de la atracción inicial: expresar la intención de sexo, hallar un vocabulario sexual en común, comunicar se mutuamente los que les agrada en la cama, y “negociar”.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post