Lo que odian las mujeres

Publicado en por alex

siescuchas la plática de un grupo de mujeres solteras y atractivas, notarás que el tópico sobre el que siempre terminan hablando son los HOMBRES, y en la mayoría de los casos, la plática eventualmente se convertirá en una sesión para lamentarse sobre lo difícil que es encontrar a un buen candidato para salir con él... Lo que les llevará a una SESIÓN DE CRÍTICA a los hombres en general...

Y a terminar con una lista detallada de todas las características de los hombres que más les DESAGRADAN. La realidad es que las mujeres solteras tienen una lista completa de características, cualidades y particularidades que ODIAN en los hombres solteros.

¿Sabías esto?

No lo creo.

Bueno, la verdad es que hasta hace algunos años yo tampoco lo sabía.

Así que acepta en tu corazón la idea de que vas a aprender algo que la mayoría de los hombres que habitan este planeta DARÍAN LA VIDA por saber. Mi esperanza es que lo que voy a compartir contigo cambiará PARA SIEMPRE la forma en que interactúas con las mujeres... y te ayudará a conocer y a tener citas con más mujeres del tipo en el que estés interesado.

Comencemos.

AMISTADES Y ROMANCE  Para las mujeres, la amistad y las relaciones románticas son dos cosas diferentes. NO son lo mismo.

Una cosa puede llevar a la otra, pero es RARO que esto pase.

Recuerda ESO.

Una cosa PUEDE llevar a la otra, pero es RARO que esto pase.

Las relaciones “Románticas” son muy diferentes de las relaciones de “amistad”.

Mientras que la mayoría de los hombres podrían dormir con sus “amigas”, si ellas lo consintieran, la mayoría de las mujeres NO dormirían con ninguno de los hombres que consideran sus "amigos".

¿Pero por qué sucede esto?

¿Cómo diferencian las mujeres entre “sólo amigos" y "tendré intimidad contigo"?

¿Y por qué es tan difícil ser “más que amigo” de una mujer de la que has sido “sólo amigo” durante mucho tiempo?

Para mí es muy interesante la respuesta a este acertijo. Creo que la respuesta nos lleva a entender CÓMO “saben” las mujeres cuándo quieren "tener intimidad” con un hombre... y, aún MÁS importante, entender cómo “saben” las mujeres cuando NO desean “tener intimidad" con un hombre...

Ese algo que le dice a una mujer si el hombre con el que está es material para un “amigo” o un “amante” es la forma en que ella se SIENTE.

Es una combinación de sensaciones EMOCIONALES y FÍSICAS.

NO es algo lógico.

Ella podría USAR la lógica para “racionalizar” su decisión... o podría USAR la lógica para SONAR como si hubiera una buena razón para “estar con” o “no estar con” un hombre en particular.

Pero no dejes que eso te distraiga.

La lógica no IMPORTA dentro de este contexto.

Así que déjame decírtelo de otra manera.

Cuando una mujer SIENTE algo emocional o físicamente, entonces usa esas SENSACIONES como la base para tomar sus "decisiones" y acciones con un hombre en particular.

Si ella siente algo “¡Horrible!”, entonces su conclusión “lógica” probablemente no es que ella quiere salir con el hombre en cuestión.

Si tiene una sensación de “Aquí Está Haciendo Mucho Calor” entonces su conclusión “lógica” probablemente será que ese hombre es interesante y atractivo y un buen “candidato” para salir con él. En este punto ella HARÁ algo sobre sus sensaciones y pensamientos...

Es algo como esto:


SENTIR --- PENSAR --- ACTUAR  Primero el SENTIMIENTO, luego el PENSAMIENTO... y DESPUÉS la acción.

 

Mi libro Don Seductor representa MILES de horas de investigación, pruebas, relaciones con hombres que eran exitosos con las mujeres y de organizar cada nivel de este conocimiento para plasmarlo en un sistema que fuera fácil de entender para que, TODOS los hombres que lo usarán, incrementarán su éxito con las mujeres y en sus citas con ellas.

Y te diré algo...

Funciona.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post